sábado, 9 de febrero de 2008

Cambios en los Texas Meetings

__ Hola. En esta ocasion os informo de un cambio que se ha producido en el programa de los Texas Meetings que aparece en la página Web, concretamente en referencia al taller antes llamado Advanced Problems in Maya Linguistics.

__Ahora el taller se titula Problems in Maya Linguistics & Epigraphy y será impartido por Marc Zender (antes no se especificaban los instructores). Este seminario-taller pondrá de relieve el intercambio de puntos importantes entre investigadores de la escritura maya a la luz de la última información sobre desciframiento y linguística histórica. El asunto específico este año será "Mystery Glyphs and Problems in Decipherment" y, según Marc, habrá algunas sorpresas... Para tomar este taller es necesario un conocimiento previo en lenguas y epigrafía mayas.
__Hay que recordar además, como dijimos en un post anterior, que el taller de iniciación que originalmente iba a impartir Peter Mathews ahora estará a cargo de Harri Kettunen.
_
P.D.: Esta es una información de Elaine Day Schele (coordinadora de voluntarios de los Maya Meetings) en el Foro Aztlan (donde sinó?...).

No hay comentarios: