martes, 10 de febrero de 2009

Taller de Epigrafía Maya con Alfonso Lacadena

Hola a tod@s

__Tengo el gusto de invitaros al taller de epigrafía maya que comienza este jueves 12 de febrero y será impartido por Alfonso Lacadena García-Gallo, uno de los epigrafistas más reconocidos a nivel mundial.
__Tendrá lugar a las 10 de la mañana en el seminario del Departamento de Historia de América II (Antropología de América) (6ª planta) de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid. Al final del post cuelgo un mapa para que sepáis como llegar.
__En principio será una reunión informal con poca gente, lo cual permitirá conocer o recordar desde el principio las bases de la escritura maya y aprender a descifrarla. Una oportunidad para tod@s aquell@s interesad@s no solo en la escritura, sino en la cultura maya en general.
__Allí nos vemos!
_
Departamento de Historia de América II
(Antropología de América), 6ª planta, derecha.
Telf.: 91.394 5785
Facultad de Geografía e Historia
Av. del Profesor Aranguren s/n
Ciudad Universitaria, 28040 Madrid
Metro Ciudad Universitaria
Autobuses:
__EMT F, G, I, 83, 133, 162
__Llorente 656, 657, 658
Mapa:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

niltze (hola en nahuatl), me gustaria comunicarme con el prof. Lacadena del area epigrafista para tratar de intercambiar conocimientos en lengua maya. tlazokamati ihuan titotazque (gtracias y adios en nahuatl)

Rocío dijo...

Hola Anónimo
Puedes ponerte en contacto con el profesor Lacadena en el correo electrónico que aparece en la página del departamento de Historia de América II (Antropología de América) de la Universidad Complutense de Madrid: alacaden@ghis.ucm.es
Te sugiero que comentes el motivo de tu consulta en el apartado del asunto y que te armes de paciencia. Saludos