domingo, 5 de diciembre de 2010

Curso en Campo. En busca de las dinastías mayas y sus sedes de poder

Hola, buenas tardes
Hugo García Capistrán ha organizado cursos en campo en el parea maya, que tienen el título "En Busca de las dinastías mayas y su sedes de poder, y se llevará a cabo de 14 al 22 de diciembre (2010).
-
Como se indica en el cartel de curso, que aparece abajo, "El Objetvio de este curso es el acercar a los participantes a la historia de las dinastías mayas y las características de su arquitectura e iconografía, a través de una experiencia en contacto directo con los vestigios de esta antigua civilización. A lo largo del curso se estudiarán los monumentos con escritura jeroglífica, las representaicones iconográficas y los distintos estilos arquitectónicos".
.
Durante el viaje, se visitarán los sitios arqueológicos de Toniná, Palenque, Yaxchilán, Bonampak, Pomoná, Moral-Reforma, Calakmul, Becán, Chicanna, Balamkú, Xpuhil y Comalcalco.
Si queréis más información, podéis obtenerla en el correo electrónico kawiil.witz@gmail.com o en los teléfonos (en México D.F.): 5518373191 (Hugo) y 5541863921 (Eduardo).
.
Saludos y buen comienzo de semana.
_

No hay comentarios: