martes, 31 de enero de 2012

Cultura maya en la Universidad de Sevilla

Buenas tardes a tod@s
_
__En esta ocasión escribo para anunciaros que ya está abierto el plazo de inscripción para el curso Cultura maya, que tendrá lugar en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla. Dicho curso tendrá lugar entre el 8 de marzo y el 24 de mayo del presente año (2012), los jueves de 17 a 19, y será impartido en gran parte por el mayista y especialista en epigrafía maya, Asier Rodríguez Manjavacas.
_
__Los principales objetivos del curso serán ubicar temporal y espacialmente Mesoamérica y la cultura maya, dar a conocer las fuentes para su estudio, apreciar su unidad y diversidad, reconocer y comprender su iconografía y adquirir unas nociones básicas de escritura, lengua y calendario.
_
__Espero que sea de vuestro interés y lo podáis disfrutar. Tenéis hasta el día 20 de febrero para inscribiros. Saludos.
__
Para más información:
Telf.: 954 55 15 94 - 644 36 73 03
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería comentar que el curso está abierto a todo el mundo, sean o no estudiantes de la Universidad de Sevilla.

Aunque en el folleto aparezca que el plazo de preinscripción termina el 31 de enero, termina en realidad el 20 de febrero, al igual que el plazo de matrícula.

Así, cualquier persona interesada, deberá preinscribirse y matricularse en www.cfp.us.es antes del 20 de febrero.

Para cualquier consulta o duda sobre la matriculación: gesalumnoscfp@us.es

Animo a todo el mundo a inscribirse.

¡Un saludo!

Asier Rodríguez M.

Anónimo dijo...

Hola a todo el mundo. Ya tenemos confirmado horario y lugar de impartición del curso. Será los jueves de 17 a 19 h., en el aula XII de la Facultad de Geografía e Historia (Antigua Fábrica de Tabacos, Sevilla).
Ya queda menos para que se acabe el plazo de inscripción.

¡Un saludo!

Asier Rodríguez Manjavacas

Anónimo dijo...

Hola ,,me llamo Carlos Perez....soy argentino , docente y estare en vuestro pais ,,los meses de : JULIO Y AGOSTO ,,,,desearia inscribirme en un curso sobre cultura maya.....le agradeceria me orientara sobre esta posibilidad y me enviara los datos de inscripcion..mi correo electronico : osinbari@hotmail.com...atte Carlos

Rocío dijo...

Hola Carlos
Mira, la clase que doy en la Asociación Cultural Cibeles finaliza en junio, al igual que la que da Asier Rodriguez en la Universidad de Sevilla. Pero si durante tu estancia vas a estar en Madrid, puedo ofrecerte clases particulares. Si fueses a Sevilla, podrías contactar con Asier Rodríguez; así como si vas a Barcelona, donde podría ponerte en contacto con otras profesoras. Estamos a tu disposición. Saludos.
Rocío García Valgañón.