lunes, 19 de enero de 2009

Estudios de Cultura Maya XXXII

Hola a tod@s
__Ya está en línea el nuevo número de la revista Estudios de Cultura Maya, nº 32; una publicación del Centro de Estudios Mayas de la Universidad Nacional Autónoma de México, dos instituciones a las que tengo un cariño especial.
__Aquí se recogen trabajos de sus investigadores; y, en este número, también algunas ponencias del VII Congreso Internacional de Mayistas, que tuvo lugar en julio de 2007 en la ciudad yucateca de Mérida (como la de una servidora).
_
ARTÍCULOS
_
_
RESEÑAS
_
.Nájera, Martha Ilia, Tortuguero: una historia rescatada de Alfonso Arellano
.Tomás Pérez Suárez, Tabasco: antiguas letras, nuevas voces de Mario Ruz (editor)Pérez
.Antonio Benavides C., Introducción a la arquitectura maya de Gaspar Muñoz CosmeBenavides
-
__En la página del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM podéis encontrar los artículos en línea desde el número 27 hasta el actual 32 de esta revista. También tendréis acceso a más información de las actividades desarrolladas por el Centro de Estudios Mayas, así como por el resto de centros que lo componen (Estudios Clásicos, Lingüística Hispánica, Estudios Literarios, Poética, Lenguas Indígenas y Hermenéutica).
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez molestando por aca, hola rocio habria la posibilidad de poner un link en tu blog acerca de un articulo que acabo de publicar en el newsletter del Institute of maya studies titulado "Space and Population in Palenque at the End of the Late Classic"? solo que esta en ingles y la direccion es la siguiente http://www.mayastudies.org/html/academic_reports.html
muchas gracias de antemano, recibe un gran saludo y una felicitacion por el gran esfuerzo de publicacion de este blog

Rocío dijo...

Hola Benito, "molesta" las veces que quieras, que para eso está esto.
Próximamente colgaré el link a tu artículo y, si te parece bien, parte del mismo para abrir boca... Si quieres publicar algún post en esta blog eres igualmente bienvenido. Saludos