domingo, 9 de diciembre de 2007

European Maya Conferences de Wayeb

_Hola de nuevo. Ya estamos de vuelta del Wayeb de Ginebra. Un viaje intenso de seis días de talleres de epigrafía, ponencias sobre narrativas míticas y dioses mayas y algo de fiesta. Es estupendo poder ver a la gente que hay detras de los artículos de epigrafía, iconografía, arqueología, historia y etnología de publicaciones periódicas, monografías e Internet, debatir con ellos e, incluso, tomar unas cuantas cañas. En este caso hay que darle las gracias especialmente a Raphäel Gardiol, participante de esta blog y uno de los principales organizadores de esta edición.
_
_
:_Para l@s que os quedeis con ganas de algo así teneis una nueva oportunidad. El año que viene tendrá lugar la 13º European Maya Conference en París, del 1 al 6 de Diciembre de 2008. Se celebrará en el nuevo Musée du Quai Branly y el tema será La vida cotidiana de los mayas.
_
Musée du quai Branly (www.picturalissime.com)
_(
__Lo novedoso en este caso es que ya hay lugar, fechas y temática para el 14º European Maya Conference: el Institute of Archaeology de la Jagiellonian University en Cracovia (Polonia), en diciembre de 2009 y la temática versará en torno a las relaciones políticas y la organización socio-política.
_
Jagiellonian University de Cracovia (http://www.cracowonline.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa:
¿ya regresaste de Ginebra? Que tal te fue?
Cuentame mujer y, perdon, pero por fin pude entrar a tu nuevo blog... esta muy padre y, al igual que el anterior, es de mucha utilidad darse una vuelta por este espacio.

Rocío dijo...

Hola anonima. Si, ya regresé de Ginebra y estuvo bien padre, se tenían que haber venido todos para allá. Espero verte mas por acá, y me encantaría que aceptaras la invitación y publicaras algo, aunque sea una nota sobre congresos y demás que se celebren por allá. Besos y firma los comments guey!