martes, 20 de noviembre de 2007

11th EMC: Malmö, Sweden

Publicado el 25 de junio de 2006:
_
__Buenas. Como la mayoría de l@s mayistas sabeis, entre el 4 y 9 de Diciembre de este año se celebrará la 11º European Maya Conference en Malmö (Suecia), organizada por la Asociación Européa de Mayistas (WAYEB). Si, Suecia, en Diciembre; parece que quieren acabar con todos l@s frikimayistas que sobrevivamos al Congreso Internacional de Americanistas de Julio en Sevilla.
__Pues bien, aún está abierto el plazo para enviar ponencias, poco tiempo (hasta el 30 de Junio), pero bueno, puede ser una oportunidad para quienes sepan que presentar. El tema es "Ecology, Power, and Religion in Maya Landscapes", tan amplio que podeis hablar casi de cualquier cosa.
Podeis enviar la ponencia a esta dirección: callforpapers@wayeb.org


__Y el resto, podeis inscribiros como participantes en los talleres de epigrafía (4-7 Diciembre) y/o en las conferencias posteriores (8 y 9 de Diciembre). Lo bueno es que las lenguas oficiales son el inglés y el castellano.
__Para ir a Malmö lo mejor es llegar hasta Copenhague, pues ambas ciudades están comunicadas por un puente y el trayecto es de una media hora.
__Con respecto al alojamiento, suele ofrecerse hospedaje gratuito a l@s inscrit@s en casa de estudiantes locales. Y siempre hay algún puesto de kebab baratito para subsistir. Luego, irte de pintas con los Masters de la Epigrafía, no tiene precio...
__¿Aun no os habeis decidido? Pues aquí teneis información turística sobre Copenhague y Malmö.
__Así que, si os animais, allí nos vemos.

Fotografías de Sebastian Matteo, Wayeb Leiden, Diciembre 2005

P.D.: No tengo nada que ver con la organización del congreso. Si les doy publicidad es por dotar de contenido al blog, que lleva un tiempo paradito. Pero no estaría mal que los de Wayeb me lo agradeciesen, pagándome el pasaje o la inscripción, por ejemplo. Es una sugerencia...

No hay comentarios: