miércoles, 28 de noviembre de 2007

Busco la Historia de la conquista del Itzá

_Buenos días. Llevo varios días buscando la obra de Juan de Villagutierre Sotomayor, Historia de la Conquista del Itzá y no la encuentro en ninguna librería, excepto en dos de viejo, Dédalus (Madrid) y Saber Mas (Granada). En el primer caso su precio es desorbitante (€250) y en el segundo caso, tiene un precio más razonable (€15) pero no tengo la seguridad de recibirlo antes de irme a Ginebra. Así que buscando recursos en Internet he encontrado una referencia en Universia que me dirigía a la Biblioteca Cervantes Virtual, pero ahí no parece existir la pagina. Toda una odisea. ¿Sabe alguien donde podría encontrar esta obra en papel u online?
__Bueno, al menos, no todo ha sido en vano. He encontrado on line algunas obras fundamentales de fray Bartolomé de las Casas (1474-1566). Espero que os sirva. Saludos.
__
Breve relación de la destrucción de las Indias Occidentales, presentada a Felipe II, siendo Príncipe de Asturias, por Fray Bartolomé de las Casas [discurso preliminar del doctor Servando Teresa de Mier]. Impressa en Sevilla, reimpresa en Londres, y ahora en Filadelfia, Juan J. Hurtel, 1821.
_
Historia de las Indias, Martínez Torrejón, José Miguel , ed.. Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2006.
_
Historia de las Indias, Tomo 1. Edicion facsimil del Marqués de la Fuensanta del Valle y D. José Sancho Rayón. Madrid, Imp. de Miguel Ginesta, 1875.
Historia de las Indias, Tomo 2, idem.
Historia de las Indias, Tomo 3, idem.
Historia de las Indias, Tomo 4, idem.
Historia de las Indias, Tomo 5, idem.

No hay comentarios: