martes, 20 de noviembre de 2007

Cuatro nuevas direcciones

Publicado el 30 de julio de 2006
_
Buenas noches.
__Otra vez buceando por internet, descubrí unas cuantas páginas sobre imágenes mayas que pueden sernos de utilidad. Como últimamente estoy teniendo problemas con el servidor del blog y no me deja colgarlas como links en la barra de la derecha, os las comento aquí hasta que pueda colgarlas definitivamente. Se trata de Mayaruins, Mayacollection, la pagina de John Chuchiak y un msn site llamado MAYANWORLD.
_
* En Maya Ruins encontrareis fotos de sitios arqueológicos mayas, de gran tamaño y definición con la identificación de cada una.
_
* En Maya Collection podeis acceder a varias imágenes de la historiografía maya, como los dibujos de Catherwood, calcos de escultura monumental similares a los de Merle Greene Robertson, y unas curiosas acuarelas de pueblos actuales de Guatemala.
_
* La página de John Chuchiak, de la Universidad de Missouri, tiene información sobre la época maya colonial y un banco imágenes sobre Mesoamerica.
_
* Por último, el site Maya World es un espacio para que los interesados en la cultura maya puedan visionar y compartir fotografías sobre sitios mayas.
_
__Si conoceis alguna página más, os invito a comentarla.
Bueno, y de regalo, una bonita imagen de San Bartolo (creo que de National Geographic).

No hay comentarios: