martes, 20 de noviembre de 2007

Novedades en páginas Web

Publicado el 4 de julio de 2006
_ _
Buenas. En esta ocasión os traigo algunas novedades en páginas dedicadas al mayismo:
_Como much@s sabeis, en la página de FAMSI hay vínculos a muchos recursos útiles para l@s interesados en Mesoamérica, tales como bibliografías, busqueda de términos y dibujos en las bases de Kerr, Montgomery, Schele y Sellen, imágenes de códices, vasijas, piezas y sitios arqueológicos, mapas, la obra de Mesoamérica de John Pohl, otros libros en línea, y más.
_ _
__En MESOWEB se informa en primer lugar del XX Congreso de Investigaciones Arqueológicas, que tendrá lugar entre el 24 y el 28 de Julio en la Ciudad de Guatemala. Ya se puede ojear el programa o escribir pidiendo más información. Incluyo el vínculo en el apartado de eventos de la barra a la derecha.
_
__Seguidamente (la primera o segunda semana de Agosto), en Antigua Guatemala suele hacerse un taller de epigrafía maya, organizado por la Asociación Oxlajuuj Keej Maya´ Ajtz´iib´ (OKMA) e impartido por Nikolai Grube y Federico Fahsen. La información saldrá próximamente en la página de OKMA.
_
__Por último, en la página de WAYEB se está intentando hacer un listado con la gente que se dedica a los mayas, para dar a conocer a que se dedica cada cual y facilitar la comunicación de investigadores de cualquier grado. Podéis hacerlo desde aquí. Algun@s de este blogs ya están inscritos.
_
__Pronto espero poder informar también de la nueva página de Sebastián Matteo.
Mientras tanto, si teneis alguna sugerencia más, será bienvenida.

No hay comentarios: