viernes, 16 de noviembre de 2007

Inicio de Blog Mayistas

Buenos días, aquí inicia la Blog Mayistas
__Es una continuación de la labor iniciada en glotalmaya.blogspot.com que, por problemas técnicos (y de tiempo) se vio interrumpida hace justo un año, en Noviembre de 2006.
__En esta ocasión, se reproduciran la entradas anteriores y los links de glotalmaya.blogspot.com, actualizados y con novedades, y se irán sumando las nuevas entradas, para lo que espero volver a contar con vuestra colaboración.
__Los idiomas de este blog serán el castellano y el inglés, por ser los más comunes en los estudios mesoamericanos y entre l@s participantes.
__En principio el blog contará con las aportaciones de los participantes invitados, pero cualquier persona puede mandar sus participaciones y sugerencias al correo del blog (mayistas@gmail.com) para su consideración y publicación. Es una oportunidad para darnos a conocer, compartir nuestro trabajo, motivar debates y estar al tanto de la nueva información.
__Así que, ser bienvenid@s y animaros a publicar.
_

Dibujo de repaldo de trono. Región del Usumacinta, Clásico. Museo Amparo, Puebla, México.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chido tu nuevo blog..... es un buen banco de imagenes... no sabes lo mcuho qu eme va a servir..!!!!

Lucía Q. dijo...

Hola, Este blog está muy interesante, soy arqueóloga y el tema de mi tesis es iconografía y género. Me encantaría intercambiar información con ustedes. Lucía.

Rocío dijo...

Hola Lucía, muchas gracias por tus comentarios. que interesante que trabajes sobre iconografía y género pues también es el tema de mi tesis doctoral. Si quieres, puedes escribirnos a mayistas@gmail.com y hablamos.